Algemesí, Sueca y l´Alcúdia se llevan la peor parte del inicio del nuevo temporal


+ TURIA | Tráfico cierra nuevas carreteras en la zona por inundaciones, desprendimientos y arrastres
19.11.2018 | TORREVIEJA
El inicio de la nueva ciclogénesis, que mantiene en alerta roja a las comarcas centrales de Valencia y en naranja al resto de la provincia, ha dejado su mayor huella a esta hora en la ciudad alicantina de Torrevieja (vídeo) donde a esta hora los pluviómetros ya ha superado los 100 litros.
A nivel provincial, la peor parte se la vuelven a llevar las comarcas de la Ribera Alta, la Ribera Baja y la Safor, con registros de más de más 70 litros en Algemesí (76,8) y Sueca (72,5), según datos de la red AVAMET.
Por encima de los 50 se sitúan localidades como l´Alcudia y Tavernes de la Valldigna. Alzira, ciudad más afectada por las últimas lluvias, ha superado los 40.
Una situación que mantiene cerradas varias carreteras de la zona, debido a inundaciones, desprendimientos o arrastres de piedras en la calzada. Así cabe destacar el cierre hace unas horas de la CV-605 entre Cullera y Gandía, cortada de los kilómetros 4,3 al 8. Hay que circular con precaución en la CV-415 entre Picassent y  Alborache por arrastres del pk 7 al 9.5 y en la CV-510 entre Alzira y Fvara (pk1 pk 6).
En la demarcación de Alzira continúan cortadas las CV-505, CV-506, CV-525 y CV-508.

Comentarios


EN TITULARES