Un hombre fallece en un nuevo accidente de tráfico en la N-330


+ TURIA | El suceso ha tenido lugar en la vía entre Sinarcas y Utiel cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha chocado contra un árbol
Un hombre de 70 años ha fallecido y otro de 62 ha resultado herido este domingo después de que la furgoneta en la que viajaban se haya salido de la vía y haya chocado contra un árbol en el término municipal de Utiel, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

Los hechos han ocurrido sobre las 12:30 horas cuando los dos hombres circulaban por la carretera N-330, en el tramo que discurre entre las localidades valencianas de Sinarcas y Utiel, y, por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la vía cerca del punto kilométrico 201.
Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de SAMU, y se ha requerido la intervención de los Bomberos debido a que los ocupantes de la furgoneta habían quedado atrapados.
En el suceso, un hombre de 70 años ha fallecido en el lugar de los hechos mientras que su acompañante, otro hombre, de 62, ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al Hospital de Requena con pronóstico reservado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentarios


EN TITULARES