Los centros escolares comienzan a suspender las clases ante el riesgo de gota fría


+ TURIA | Paterna, Bétera, Vilamarxant y Náquera, entre otros, han confirmado a esta hora la suspensión de la jornada escolar de mañana para evitar riesgo, sobre todo, en los transportes públicos de los alumnos
Un goteo (nunca mejor dicho) de comunicaciones institucionales comienza a dar visibilidad a la preocupación existente entre vecinos y representantes institucionales ante la situación de alerta naranja que supone la entrada del frente nuboso que estará activa hoy y mañana.

Así, a esta hora, municipios como Náquera o Vilamarxant, ya han anunciado la cancelación de las clases del viernes debido a las inclemencias meteorológicas.
El riesgo por las lluvias torrenciales desaconseja el uso del transporte en los diferentes servicios públicos, ya que muchos de los alumnos de las comarcas de interior se desplazan a otros municipios para sus clases.
A esta hora, en la provincia de Valencia, han anunciado la suspensión de las clases los municipios de Benifaió, Sueca, Cullera, Rafelbunyol, Náquera, Alberic, Almussafes, Algemesí, Alzira, Faura, Manises, El Perelló, Beniparell, Albuixec, Aldaia, Museros, Fortaleny, Catarroja y Albal.
Recordamos que para información de proximidad y primera mano, contacten con sus respectivos ayuntamientos y centros educativos para conocer la última hora.
+

Comentarios


EN TITULARES