La Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo inicia el próximo domingo una nueva edición de su Otoño Musical


+ TURIA | El Paseo Musical comenzará a las 11:30h desde la calle del poeta César Simón | Tres de los conciertos programados se realizarán en la Sala de Congresos de la Caja Rural | El último fin de semana de noviembre se celebrará el concierto extraordinario de Santa Cecilia
El próximo domingo 21 de octubre dará comienzo una nueva edición del ciclo de conciertos Otoño Musical que organiza cada año la Unión Musical Santa Cecilia (UMSC) de Villar del Arzobispo. Será, como viene siendo habitual, con el tradicional Paseo Musical, que se iniciará a las 11:30 horas en la calle del poeta César Simón y que este año recorrerá seis de las once calles que Villar tiene dedicadas a famosos literatos. Así, a lo largo del recorrido actores o rapsodas interpretarán diversos fragmentos o poemas de textos seleccionados y se realizarán actuaciones musicales.

La siguiente cita musical será el sábado 27 de octubre a las 22:30 horas con un concierto de grupos de cámara de la UMSC en la Sala de Congresos de la Caja Rural.
Ya en el mes de noviembre, el sábado 3 el quinteto de viento “La Lira Ampostina” ofrecerá un concierto en el Salón de Conciertos de la Unión Musical.
Las dos siguientes actuaciones se realizarán de nuevo en la Sala de Congresos de la Caja Rural que acogerá un recital de piano del Ciclo Amadeus el sábado 10 a las 19:30 horas y un concierto de solistas el sábado 17 a las 22:30 horas.
El último fin de semana de noviembre estará dedicado a la conmemoración de Santa Cecilia. El concierto extraordinario de la banda sinfónica se celebrará el sábado 24 a las 22:30 horas en el Salón de Conciertos de la UMSC, bajo la dirección de su titular Luis Serrano Alarcón.
El Otoño Musical 2018 finalizará el sábado 22 de diciembre con el concierto de Navidad interpretado por la Banda Juvenil de la sociedad, bajo la dirección de su titular José Cava Pamblanco.



Comentarios


EN TITULARES