La Falla ‘La Replaceta’ de Pedralba proclama a su Fallera Mayor 2019


+ TURIA | Elia Caballer será la máxima representante de la comisión pedralbina durante el próximo año
En el día de ayer, la Falla “La Replaceta” de Pedralba celebró el Acto de Proclamación de la Fallera Mayor y Presidente para las Fallas del 2019.
Elia Caballer Cervera ya es la nueva Fallera Mayor de la comisión, acompañada por Andoni León, Presidente de la falla un año más, ya son 9 los que lleva al frente.

En el mismo acto la comisión fallera también despidió como merece a la Fallera Mayor del 2018, Silvia Calvet, la cual afirma que “he pasado un año magnífico. Me he sentido querida y arropada en todo momento por las falleras y falleros”.
La nueva Fallera Mayor, Elia, dice que “el acto de Proclamación ha sido muy bonito y emocionante, pues me ha pasado el testigo mi amiga Silvia” Además la máxima representante de las Fallas Pedralbinas dice sentirse “orgullosa de esta comisión fallera” y añade que “voy a dar todo de mí para que sea un gran año para todas y todos”.
Por su parte, el Presidente de la Comisión, Andoni León, advirtió a todos los presentes en el acto que “queda menos de medio año para las fallas, por lo que la Falla “La Replaceta” ya no va a parar”.
Así pues, los falleros y falleras de “La Replaceta” ya están listos y ponen rumbo hacia Marzo del 2019.



Comentarios


EN TITULARES