Juan Antonio Rubio lleva sus últimas obras literarias hasta el V Salón del Cómic de Castilla-La Mancha


+ TURIA | El joven escritor de Titaguas ha presentado en Ciudad Real sus últimos trabajos en una cita en la que se ha consagrado como uno de los grandes talentos nacionales del género
Ciudad Real ha vuelto a convertirse este fin de semana en capital del cómic gracias a la celebración de una nueva edición, la quinta, del Salón del Cómic de Castilla-La Mancha.
Una oportunidad que miles de amantes de esta narrativa no han querido perderse y que, por segundo año, ha tenido acento serrano, con la presencia del escritor, Juan Antonio Rubio, vecino de Titaguas, que ha asistido al evento como invitado por segundo año consecutivo.

Rubio ha aprovechado su estancia en la feria castellano-manchega para presentar sus últimos trabajos, lo que le han consagrado como autor. En tres días copados de actividades en las que miles de personas se han acercado a conocer, entre otros, al autor valenciano y sus trabajos.
En la entrevista que realizamos para este medio el año pasado”, explica Juan Antonio, “recalcamos que empecé a escribir y no podía parar. Pues me ha vuelto a pasar”
“En este caso, en la segunda edición que participo he presentado varios trabajos, entre ellos, el Ejército Fantasma y Disworld. El primero, una apasionante novela histórica ambientada en la segunda guerra mundial en los últimos años de ésta. Con un gran trabajo de investigación en la que creo que puede ser uno de los trabajos más consistentes que he hecho hasta ahora.”
“Y el otro es Disworld. Se trata de un cómic en blanco y negro de ciencia ficción con el que hemos disfrutado mucho y esperamos seguir riéndonos. La aceptación por el público ha sido muy buena. Y al haber participado el año pasado, se han acercado asistentes que ya conocían mis trabajos y ha sido muy satisfactorio tener reconocimiento del público y de las personalidades que asistieron, como Javier Pérez Campos en este caso y grandes artistas del panorama nacional”

Han sido tres intensos días de stand, charlas y talleres en las que Juan Antonio Rubio, “Juan Hammer” como se le conoce en el mundillo literario, ha participado y mostrado su trayectoria en diferentes estilos de creación, presentando además Erander Creations como estudio personal y haciendo demostraciones de dioramas de terrenos realistas.
“Un año cargado de emociones y mucha satisfacción”, concluye el escritor valenciano, que ha querido agradecer “a la organización volver a contar conmigo y que el año que viene se vuelva a repetir este sueño”
Y por mi parte, solo queda seguir trabajando para seguir acercándome al público y que conozcan mis obras.

Comentarios


EN TITULARES