El conductor que atropelló a una mujer llegó hasta Valencia desorientado


+ TURIA | El hombre es vecino de Losa del Obispo y salió de casa para echar la Primitiva en Villar del Arzobispo
Un hombre de 54 años con problemas mentales de tipo esquizofrénico acabó ayer con la vida de una mujer de 52 de forma accidental al arrollarla con su vehículo en un paso de peatones regulado por semáforos en la avenida Pío XII de València, a la altura del cruce con la calle Valle de la Ballestera.

La fallecida, tal como informa el diario Levante-EMV, identificada como Isabel Morales Sánchez, vecina de València, cruzaba correctamente junto a una amiga, dirección hacia el centro comercial donde, al parecer, iban a cambiar unos regalos que llevaban en una bolsa.
La fatalidad y una persona que, según refleja lo ocurrido, no está en condiciones de conducir, hizo que este vecino de Losa del Obispo, que había salido a echar la Primitiva al pueblo de al lado, en Villar del Arzobispo, se desorientara más de 50 kilómetros y terminara arrollando mortalmente a la peatón en València. Su amiga salió ilesa al detenerse justo un segundo antes de cruzar porque estaba mirando el teléfono móvil. Ese pequeño gesto en esta ocasión le salvó la vida.
Peor suerte corrió Isabel, quien pese a las maniobras de reanimación cardiopulmonar de los sanitarios del SAMU desplazados al lugar, murió como consecuencia del grave traumatismo. | LEER NOTICIA COMPLETA |

Comentarios


EN TITULARES