El Ayuntamiento de Llíria pondrá en contacto empresas con candidatos que buscan una oportunidad laboral


+ TURIA | El primer foro ‘Llíria T’Ocupa’ se realizará el próximo 9 de noviembre
La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Llíria ha organizado el primer Foro de Ocupación de la localidad, que pondrá en contacto a empresas que ofrecen puestos de trabajo con personas que buscan una oportunidad laboral.

La jornada ‘Llíria T’Ocupa’ llega el próximo 9 de noviembre al centro Multiusos, donde se impartirán conferencias y charlas para la mejora de la investigación de ocupación y habrá diferentes estands informativos para ayudar a conseguir este objetivo a los asistentes. Además, las empresas colaboradoras, que ofrecen más de 50 puestos de trabajo, realizarán entrevistas a los candidatos que se hayan inscrito previamente a través de la web www.lliriatocupa.es.
“Las políticas activas de inserción laboral son una prioridad para este equipo de Gobierno y por eso ponemos en marcha, por primera vez, esta iniciativa en nuestro municipio, que facilita el contacto entre los generadores de ocupación y las personas paradas”, ha señalado el concejal de Promoción Económica, Ferran Pina.
Las personas inscritas en el I Foro ‘Llíria T’Ocupa’ tendrán la ocasión de participar en procesos de selección con los responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas de la zona, como por ejemplo Power Electronics, Tejas Borja, SRG Global, Carrefour, Decathlon, Leroy Merlin, Adecco, entre otros, así como de asistir a conferencias sobre técnicas para mejorar su empleabilidad y la busca activa de trabajo, impartidas por reconocidos expertos en la materia.
"A través de esta jornada por la ocupación, los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, previa inscripción en las ofertas publicadas en la web”, ha explicado Ferran Pina.
El plazo para inscribirse en este encuentro finaliza el 5 de noviembre. La jornada se celebrará de 08.30 a 14.30 horas. La programación completa y las ofertas de trabajo se pueden consultar en la web www.lliriatocupa.es.

Comentarios


EN TITULARES