Chelva pone en marcha su Programa de Formación de Otoño


+ TURIA | Agroturismo, búsqueda de empleo y cosméticos naturales, propuestas formativas para las próximas semanas
Un curso de agroturismo iniciará el próximo 22 de octubre el Programa de Formación de Otoño 2018 en la localidad serrana de Chelva, que tendrá continuidad con un taller de búsqueda de empleo y otro de elaboración de cosmética con productos naturales.

La primera acción formativa en la que podrán participar los vecinos de Chelva será el curso sobre agroturismo organizado por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Se impartirá del 22 al 25 de octubre en horario de 16 a 19 h. en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Los participantes podrán desarrollar temas como las nuevas ideas y los modelos de negocio agroturístico, estrategias y visibilidad así como participar en mesas redondas y conocer proyectos exitosos en la materia.
A cargo del Servef, la siguiente cita formativa será los días 29 y 30 de octubre con el taller para la búsqueda de empleo a través de internet. Tendrá lugar en horario matinal de 9:30 a 11:00 en la Agencia de Lectura.
Por último, ya entrados en noviembre y de la mano del COAG, se ofrecerá un curso sobre nuevos aprovechamientos del huerto, aplicados a la elaboración de cosméticos naturales. Tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 16 a 21 h. en la Casa de la Cultura.
+info: AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE CHELVA Tlf. 962100165

Comentarios


EN TITULARES