Alarma social por una oleada de robos en viviendas del Alto Palancia


+ TURIA | La Guardia Civil ha anunciado el refuerzo de la vigilancia tras los robos registrados en las localidades de Geldo y Sot de Ferrer
La Guardia Civil refuerza su presencia policial en la calle tras los robos registrados en casas de Geldo y Sot de Ferrer, donde desconocidos han accedido a más de cinco domicilios, sin llegar a llevarse nada, pero causando una importante alarma social.

En varios de los golpes los ladrones se introdujeron en las viviendas estando sus moradores dentro (es el caso de un matrimonio de jubilados y otra pareja joven con un niño). Los propios afectados oyeron cómo los asaltantes revolvían sus habitaciones en busca de objetos de valor. También el Hogar del Jubilado de Geldo fue objetivo de los cacos.
Los alcaldes de esta localidad y de Sot de Ferrer, David Quiles y Ramón Martínez, han solicitado la colaboración vecinal para que, si observan a alguna persona sospechosa, alerten de inmediato a la Guardia Civil a través del 062.
El teniente del cuartel de Segorbe y los dos munícipes han mantenido una reunión para tratar las estrategias a seguir y la Benemérita ha anunciado el refuerzo de las patrullas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

Comentarios


EN TITULARES