Pablo Escribano Ortiz debuta como árbitro en 2ª División B en el Estadio Las Gaunas


+ TURIA | Nuestro corresponsal en el Rincón de Ademuz hace historia en el mundo del arbitraje
El colegiado castellano manchego (adscrito a la delegación conquense) ha podido disfrutar de su debut oficial en la categoría de bronce del fútbol español en un gran partido: UD Logroñés-Real Sporting de Gijón “B”.

Lo hizo como árbitro asistente en uno de los estadios más míticos del fútbol español, Las Gaunas,  acompañando a D. David Cambronero González como árbitro principal, quien también es de población conquense (Quintanar del Rey) y a Sultan Alubankudi Usman Ayodele, también árbitro asistente de la delegación de Guadalajara.
Escribano Ortiz procede de la localidad de Villamayor de Santiago, y a sus 24 años de edad se considera “un afortunado y un privilegiado por vivir este tipo de partidos tras mucho trabajo durante los últimos años”.
Pablo (dejando a un lado la habitual denominación arbitral por los dos apellidos), “nuestro Pablo”, reside actualmente en el Rincón de Ademuz, donde ejerce de periodista en su página de información comarcal www.ademuzdiario.es siendo el corresponsal de + Turia Revista Digital en esta comarca de interior.
Desde esta plataforma, orgullosos como estamos de nuestro equipo, queremos desear toda la suerte del mundo a nuestro querido “árbitro periodista” esperando ver su consolidación y ascenso en ese, por otra parte, duro e incomprendido mundo del arbitraje.
.


Comentarios


EN TITULARES