Más de 200 bolilleras participan en el encuentro de bolillos de Benaguasil


+ TURIA | La cita reunió a artesanas venidas no solo de muchas localidades valencianas sino también de Mataró, Toledo o Madrid
El pasado domingo Benaguasil celebró una nueva edición del Encuentro de bolillos, un evento más que consolidado en el municipio ya que con esta son 14 los años que lleva organizándose esta actividad.

La cita reunió a 250 artesanas venidas no solo de muchas localidades valencianas sino también de Mataró, Toledo o Madrid. Todas ellas además de exhibir sus labores y compartir experiencias, disfrutaron de un gran ambiente de unión y convivencia en el Centro Social, siendo muchos los vecinos que se acercaron para verlas hacer encaje y apreciar sus labores.
Junto al Centro también se instalaron varios puestos de costura especializados en productos relacionados con los bolillos, como hilos, abanicos y toda clase de material necesario para desarrollar este trabajo artesanal.
La jornada, organizada por la Asociación Local de Amas de Casa Tyrius con el respaldo y patrocinio del Ayuntamiento, concluyó con el sorteo de varios regalos entre todas las asistentes.


Comentarios


EN TITULARES