Los sindicatos de Divalterra ofrecen “un voto de confianza” al presidente de la Diputación


+ TURIA | CSIF y CCOO posponen las movilizaciones previstas para los días 19 y 21 de septiembre
Las secciones sindicales del CSIF y CCOO de Divalterra han emitido una nota informativa interna en la que explican a sus afiliados y a los trabajadores de la empresa pública en general su decisión de posponer las movilizaciones previstas para este miércoles 19 y el próximo viernes 21 de septiembre.

Se trata de un movimiento para dar margen de trabajo al presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, que presidió el pasado jueves una reunión extraordinaria con los representantes de los trabajadores de Divalterra para abordar el futuro de la empresa.
“Tras esta reunión”, explican desde los sindicatos, “hemos decidido  dar un voto de confianza al presidente de la Diputación y a las gestiones que está realizando”.
“Ello no supone que las anulemos, solo que las posponemos, ya que se comprometió en revisar nuestras condiciones salariales y laborales en cuanto se constituya el nuevo Consejo”.
De este modo, las agrupaciones sindicales han cancelado las movilizaciones previstas para esta semana dando un plazo “que consideramos razonable de un mes”.
“Si en ese plazo no tenemos contestación a nuestras reivindicaciones reanudaremos las movilizaciones y nos reservaremos tomar las medidas que consideremos oportunas para que de una vez se dignifique nuestro trabajo como corresponde”.
.

Comentarios


EN TITULARES