viernes, 7 de septiembre de 2018

Llíria abre las inscripciones para los concursos de las fiestas de Sant Miquel 2018


+ TURIA | Se celebran las nuevas ediciones del Certamen Literario para Gente Mayor y los concursos de Engalanamiento de Calles y Pintura Rápida
Llíria abre el periodo de inscripciones para los concursos de las fiestas de San Miquel 2018. Este año, se celebrarán las nuevas ediciones del Concurso de Engalanamiento de Calles, del Certamen Literario para Gente Mayor y del Concurso de Pintura Rápida al aire libre “Pintor José Manaut”.

En cuanto al Concurso de Engalanamiento de Calles, la vigésimo octava edición tiene abierto el periodo de inscripciones hasta el 14 de septiembre. Todos los participantes podrán decorar las calles hasta el mismo día 14 de septiembre, que es el día escogido para la visita del jurado. Este valorará, entre otros aspectos, la creatividad, el esfuerzo y la temática escogida. Como cada año, los participantes recibirán una ayuda de 300 euros para decorar las calles y competirán por uno de los tres premios, valorados en 800, 400 y 250 euros, respectivamente.
Por su parte, la tercera edición del Concurso de Pintura Rápida “Pintor José Manaut” se celebrará el domingo 30 de septiembre. Los artistas participantes tendrán que realizar sus obras “in situ” por las calles de Llíria para captar el paisaje, las costumbres o la actividad del día a día del pueblo. El concurso repartirá tres premios, con una dotación de 700, 500 y 300 euros.
Por último, el Ayuntamiento de Llíria organiza el XX Concurso Literario para Gente Mayor, en las modalidades de poesía y prosa. Los participantes pueden presentar sus trabajos hasta el 15 de septiembre. Una vez valorados los trabajos, el jurado repartirá tres premios por cada modalidad, con un primer premio de 120 euros, un segundo premio de 60 euros y un tercero de 30 euros.
Las bases de los tres concursos se pueden consultar al tablón de anuncios de la web municipal de Llíria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario