Fran García Rus, primer líder de la Volta a València


+ TURIA | El murciano se ha impuesto en un sprint masivo en la línea de meta de Riba-roja
Uno de los mayores eventos ciclistas de la Comunidad Valenciana ha empezado hoy. Con 130 km entre Valencia y Riba-Roja, donde han realizado un circuito de 3 vueltas, ha dado inicio hoy mismo la Volta a València que se alargará hasta el próximo domingo 9 de septiembre cuando se completará la cuarta y última etapa.

El ciclista del GSport, Fran García Rus, se ha adjudicado la primera etapa de la Volta a València en un sprint masivo donde el murciano de 26 años ha sido el más rápido y ha sorprendido a otros especialistas como Sebastián Mora que ha sido el segundo en cruzar la meta.
El balear de 22 años Jaime Sureda ha sido el tercero en cruzar  la línea de meta, por lo que se sitúa como líder de la General Sub-23 tras llegar muy cerca de sus predecesores. Sebastián Mora es el primer clasificado en la General de la Comunidad Valenciana por lo que porta el maillot morado.
En cuanto a equipos el GSport del vencedor Fran García, que también domina la general de la regularidad, es el gran dominador ya que han conseguido el doblete con el citado Fran García y con Sebastián Mora. En la montaña el ciclista del ULB Sports, Ismail Medjahed es el líder tras ser el primero en pasar por la cota de montaña de los que estaban en la escapada.


Comentarios


EN TITULARES