Bétera suspende la Fira del Comerç de este fin de semana por la previsión de lluvias


+ TURIA | La Concejalía de Comercio apunta que intentarán organizar un acto similar antes de las fiestas navideñas
La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera (ACB) anunciaron este miércoles la suspensión de la XI Fira del Comerç del municipio prevista para este fin de semana por las previsiones meteorológicas que apuntan a que se producirán precipitaciones durante esos días.

Según justificó el ayuntamiento mediante un comunicado, se prevé «lluvia significativa del 85 % para el sábado durante las horas centrales del día, incluso durante la tarde-noche y con una posibilidad de lluvia menor para el domingo». Por ello la concejalía y la asociación de comerciantes han considerado «adecuado» proceder a la suspensión de la feria.
«Lamentamos tener que suspender la Fira del Comerç, pero la probabilidad de lluvia es muy alta y no podemos arriesgarnos a que se estropeen los productos que exponen los comercios, lo que causaría un perjuicio económico importante para ellos», señaló el edil de Comercio, Augusto Sevilla, que anunció que intentarán organizar una acción similar antes de Navidad. | LEVANTE-EMV |

Comentarios


EN TITULARES