Alcublas, sede del XXI Encuentro de Mujeres de La Serranía


+ TURIA | Visita guiada, presentaciones, música en directo y comida de hermandad conforman la programación para el 21 de septiembre
Tomando el testigo de Pedralba, la localidad de Alcublas se convertirá el próximo 21 de septiembre en anfitriona del XXI Encuentro de Mujeres de la Mancomunidad La Serranía, una cita que sirven para unir al colectivo femenino comarcal apostando por la hermandad y la sororidad.

Una jornada llena de momentos inolvidables en la que el fin último es la diversión y el entretenimiento y, con ellos, el bienestar y la satisfacción, además de la visibilización de las mujeres rurales y de sus logros y hazañas.
Este año la organización del evento viene de la mano del municipio de Alcublas, donde la Asociación de Amas de Casa, el propio Ayuntamiento y la Mancomunidad La Serranía se han volcado para que todas las participantes puedan disfrutar del evento.
El XXI Encuentro de Mujeres de La Serranía tendrá lugar el próximo 21 de septiembre. Las interesadas pueden inscribirse en su propio Ayuntamiento hasta el 14 de Septiembre.


Comentarios


EN TITULARES