sábado, 4 de agosto de 2018

La Volta a València – Trofeu Diputació 2018 llegará al Alto Turia


+ TURIA | Considerada como la mejor prueba nacional para las categorías élites y sub23, disputará una etapa el 7 de septiembre entre Benagéber y Aras de los Olmos
La FCCV volverá a organizar este importante evento que espera contar, como en anteriores ediciones, con el apoyo de la Diputación de Valencia.
La Volta a València – Trofeu Diputació volverá a constar de cuatro etapas y reunirá a lo más granado del pelotón amateur español. La primera de ellas partirá, como es habitual en las últimas ediciones, desde la plaza del Ayuntamiento de Valencia para terminar, 135 km después, en Riba-roja de Túria.

La segunda jornada, el viernes 7 de septiembre, unirá las localidades de Benagéber y Aras de los Olmos, un total de 153 km con hasta seis puertos de montaña.
El sábado 8 de septiembre los ciclistas se trasladarán a la localidad de Náquera, salida y llegada de la tercera etapa, de 119 km con final en la ermita de San Francisco.
Un año más, Moncada bajará el telón de la Volta a València – Trofeu Diputació con una etapa de 122 km que discurrirá por un circuito al que se le darán hasta nueve vueltas.
El presidente de la FCCV, Amadeo Olmos, confía en que la Diputación de Valencia “siga apoyando el ciclismo como hasta ahora y continue siendo el principal sustento de una Volta que es un referente para los equipos y ciclistas españoles e incluso del extranjero”.
Olmos recuerda que gracias al apoyo de la Diputación de Valencia “podemos sacar adelante eventos como esta Volta a València y la de féminas que celebramos el pasado mes de junio con gran éxito“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario