El alcalde de Nàquera ofrece una calle a cambio de un camión de bomberos


+ TURIA | Damián Ibáñez lanza un llamamiento a empresas y particulares
El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez (UPdN) ha lanzado en plena campaña estival a través de las redes un llamamiento para poder dotar al municipio de la Serra Calderona de un nuevo camión de Bomberos.

Tal como informa el periódico InfoTúria, el primer edil ofrece rotular una calle con el nombre de la empresa o particular que done al Ayuntamiento de Nàquera el vehículo para la extinción de incendios.
Según explica el propio alcalde el llamamiento a través de las redes lo ha realizado después de “llamar a todas las puertas personalmente, Diputación de Valencia, Emergencias, Consorcio, Conselleria, Bomberos…”, sin éxito, por lo que ha optado por recurrir a la iniciativa privada.
“Es muy difícil obtener mi demanda y dada la angustia, ya me atrevo a pedir a empresarios particulares que quieran apostar por la naturaleza, por nuestra Sierra Calderona, por el pulmón de Valencia, por Nàquera y por todos los pueblos que la forman, obsequiarnos por la situación de que nos encontramos, en regalarnos un camión de bomberos”. (leer noticia completa)
,
  

Comentarios


EN TITULARES