La Policía Local de Pedralba detiene a un hombre como presunto autor de un delito de Violencia de Género


+ TURIA | El detenido, de 38 años, agredió a su mujer con cuchillo provocándole varias heridas leves en los brazos
La Policía Local de Pedralba se ha visto obligada a intervenir este miércoles en un altercado en una vivienda en un operativo que ha finalizado con la detención de un varón por violencia de género.

Tal como informa el cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron en la localidad pedralbina cuando las autoridades recibieron aviso de que se estaba produciendo una agresión de un hombre a su mujer con un cuchillo, provocándole varias heridas leves en los brazos.
La mujer fue localizada en el exterior de la vivienda y fue trasladada al centro de salud de Pedralba en primera instancia para su atención. El varón de unos 38 años de edad fue detenido como presunto autor de un delito de Violencia de Género.
Desde la Policía pedralbina se ha querido recordar que se están realizando cursos de defensa personal femenina “encontrándonos en este momento en la programación de un curso consistente en una formación de varios días para preparar mejor a nuestras vecinas. Interesadas contactar a través del correo: defensapersonalfemeninaplp@gmail.com, perteneciente a la Policía Local de Pedralba”

Comentarios


EN TITULARES