Chelva cierra la programación de las visitas guiadas del mes de junio


+ TURIA | La ruta guiada por al refugio de la Guerra Civil y a la Iglesia inaugurará el nuevo calendario turístico este sábado
La visita al refugio de la Guerra Civil y a la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles de la localidad abrirá este sábado, 2 de junio, la programación de las visitas guiadas organizadas desde el Museo Arqueológico de Chelva para el mes de junio.

Una agenda que contempla hasta seis propuestas para conocer a fondo y de primera mano la historia y patrimonio de la localidad serrana.
Así, además de la visita al refugio y la iglesia de este sábado (12:00 h.), se podrá recorrer la Ruta de los Lavaderos (9 de junio, 13:00 h.), el Arrabal (17 de junio, 11:00 h. con salida desde la ermita de la Santa Cruz coincidiendo con la Feria del Arrabal Cultural), el recorrido nocturno por los Barrios Históricos  (23 de junio, 23:00 h.) y el yacimiento de la Torrecilla (30 de junio, 12:00 h.)
Además, la ermita de la Santa Cruz acogerá el 16 de junio la inauguración de la exposición ‘Los oficios tradicionales de la Serranía’, mientras que el 23 de junio tendrá lugar la presentación de la Pieza del Mes en el propio museo.
Cabe recordar que el Museo de Chelva estará abierto los sábados de 10 a 14 horas y que se pueden concertar visitas en el correo museoarqueologico@chelva.es

Comentarios


EN TITULARES