domingo, 3 de junio de 2018

Ribarroja CF y Vilamarxant CF se jugarán entre sí el ascenso a Tercera División


+ TURIA | Vilamarxant sufrió hasta la tanda de penaltis tras dilapidar la ventaja de dos goles traída de Denia; Ribarroja consiguió levantar la eliminatoria que llevaba perdida en campo del Castellonense
Con este penalti, el Vilamarxant CF se clasificaba esta noche para la final de la promoción a Tercera División. Eliminatoria disputadísima contra el CD Dénia, que consiguió igualar la eliminatoria que traía con dos goles de desventaja, tras la victoria por 0-2 de los del Camp de Túria en el partido de ida.

Finalmente la “lotería” de los penaltis decidió el pase a la última ronda de promoción a Tercera. Y lo hará en un derbi que se antoja apasionante, ya que en la otra semifinal, el Ribarroja CF también logró levantar la eliminatoria contra el Castellonense.
De este modo, Vilamarxant y Ribarroja, vecinos y rivales, se jugarán la codiciada plaza de ascenso a cuarta categoría del fútbol español.
Suerte contraria para el tercer equipo del Camp de Túria que se jugaba esta promoción, el Rayo SAB de San Antonio de Benagéber, que quedó apeado de la lucha por el ascenso tras perder de nuevo por 1-0 contra el Atzeneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario