San Antonio de Benagéber da luz verde al nuevo proyecto de abastecimiento de agua del municipio

+ TURIA | Ayuntamiento y EMSHI iniciarán la construcción de una infraestructura para canalizar el agua desde Paterna | Los trabajos durarán dos años
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha presentado el proyecto preparado por la Empresa Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) para acabar con los problemas de abastecimiento de agua en este municipio del Camp de Túria.

“Nuestro municipio que pertenece a la entidad metropolitana pagaba una cuota por la prestación de este servicio, servicio que no hemos recibido nunca y que no teníamos la posibilidad de recibir, ya que no existía la infraestructura necesaria. Es por ello que se decidió no abonar ni una sola factura más por este concepto hasta no tener la posibilidad de ese suministro”
Ahora la EMSHI ya ha iniciado el procedimiento para realizar las inversiones e infraestructuras necesarias, una obra de gran calado que estará lista en poco más de dos años.
La instalación discurrirá desde el depósito que tiene la entidad en la Andana, Paterna, cruzando la autovía hasta llegar a los depósitos de Montesano. El proyecto culmina el trabajo del equipo de gobierno (AISAB y PSPV-PSOE) para traer el agua al municipio.

Comentarios


EN TITULARES