martes, 15 de mayo de 2018

La Carrera contra el Cáncer de l’Eliana dispuesta a batir récords de solidaridad


+ TURIA | La prueba se disputaré el próximo sábado, 19 de mayo, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal
La Carrera contra el Cáncer Memorial Toni Lastra ha presentado en el Ayuntamiento de l’Eliana su VIII edición con la presencia del alcalde, Salva Torrent, la concejala de deportes, Eva Santafé, el vicepresidente de la Junta Provincial de la AECC, Javier Llombart  y el presidente del Club Correliana, Javier Pons. 

Esta nueva edición tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a partir de las 19:00, con salida y llegada al Polideportivo Municipal y se recorran 6 kilómetros por el municipio que podrán realizarse corriendo o andando. Las inscripciones, íntegramente solidarias, tendrán un coste de 7€ y podrán realizarse en la web www.toprun.es www.correliana.com y en la oficina de Mapfre l’Eliana hasta el jueves 17 de mayo
Desde el ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio para participar en este evento solidario, pionero en toda la comunidad. Además se ha hecho hincapié en la importancia de este tipo de iniciativas que colaboran con la Asociación Española contra el Cáncer por la incidencia que tiene en proyectos de investigación y en el desarrollo de estudios centrados en la lucha contra esta enfermedad.
Un año más, la Carrera Contra el Cáncer de l’Eliana quiere batir sus propios records.


No hay comentarios:

Publicar un comentario