Igualdad oferta 240 plazas en centros residenciales para personas mayores del Rincón de Ademuz, La Serranía y el Camp de Túria


+ TURIA | Han sido adjudicadas a seis centros de la región
La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ya tiene a su disposición 3.300 plazas en centros residenciales para personas mayores en la Comunitat Valenciana.

Así lo ha anunciado el Boletín Oficial por el que se ha sacado a licitación el servicio de puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad de estas 3.300 plazas por un montante superior a los 188 millones de euros, por lotes que alcanzan a todas las comarcas de la provincia de Valencia, como el Rincón de Ademuz, La Serranía y el Camp de Túria donde se adjudicarán un total de 240 plazas en centros residenciales para personas mayores de Rincón de Ademuz, La Serranía y Camp de Turia.
Los servicios en esta zona han sido adjudicados a los centros Serviger, XXI Jardines de Llíria, S.L.. Centros Residenciales Savia, S.L.U. La Saleta Care, S.L. Jamaver Residencia, S.L y Centro Geriátrico La Pobla, S.L.

Comentarios


EN TITULARES