El Kdr Urbanfest 2018 se celebra en l’Eliana el próximo sábado


+ TURIA | El evento aglutinará las actuaciones de ocho artistas relevantes del rap a nivel nacional
El sábado 2 de junio, a partir de las 17 horas y en la Terraza del Cine de Verano de l’Eliana, se celebrará el KDR URBANFEST 2018. Se trata de un evento que ya ha visitado diversos escenarios de la localidad en años anteriores y que retorna para celebrar el X aniversario en antena de Kaja de Ritmos, un programa sobre rap, hip-hop y cultura urbana de la emisora municipal Ràdio Túria, que se emite los martes a las 22:30 horas.

Diez temporadas merecen una celebración de altura y, por lo tanto, el cartel está plagado de primeras estrellas del panorama nacional dentro del género. En esta edición, la figura de la mujer en la música ha cobrado especial relevancia y tres de los ocho artistas programados, Nikole & Killah Vega, Machete en Boca y Mc Kea, con sus letras reivindicativas hacia los derechos de la mujer, están formados o cuentan en sus filas con componentes femeninas. Les acompañarán Crib, Gonzo, Barbé, Ambkor y Kaze. Además, se contará con el show y la presentación de Fredy Beats.
La entrada es libre hasta completar el aforo de 900 personas. En el recinto habrá servicio de bar, con la colaboración de las Clavarías 2018, y una zona para stands de merchandising y punto morado. La organización del Festival corre a cargo de KDR y se ha hecho posible gracias a la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Comentarios


EN TITULARES