jueves, 8 de marzo de 2018

Un concejal de Ciudadanos en L´Eliana es pateado al grito de “fascistas” en una recogida de firmas


+ TURIA | Salvador Martínez había denunciado ya a la misma persona por agresión verbal hace unos días y ahora participaba en una campaña de reivindicación de un aparcamiento público
Ciudadanos (Cs) en la provincia de Valencia ha emitido un comunicado en el que condena una agresión al concejal de la formación naranja de L'Eliana Salvador Martínez, que se encontraba recogiendo firmas este miércoles cuando una persona le ha propinado una patada, al tiempo que profería insultos como "fascistas" sobre él y el resto de miembros de la formación que le acompañaban.

El afectado también ha destacado que el pasado 21 de febrero ya sufrieron "la agresión verbal de esta persona y lo pusieron en conocimiento de la Policía y la Guardia Civil".
La agresión se ha producido en la carpa donde Ciudadanos lleva a cabo una campaña para la construcción de un aparcamiento público en el municipio.
La portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, ha destacado que en la formación naranja condena "todo tipo de acción violenta". "No retrocederemos ni un paso en la defensa de la libertad de expresión y la diferencia ideológica", ha reivindicado, con el objetivo de que en la provincia "se respeten todas las ideas democráticas y se puedan expresar las opiniones libremente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario