Técnicos de AVA-ASAJA visitarán Alpuente para ayudar a agricultores y ganaderos en la solicitud de las ayudas de la PAC 2018


+ TURIA | Se ha establecido una agenda semanal por aldeas a partir del martes 20 de marzo
Los técnicos de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) visitarán la próxima semana la localidad de Alpuente y sus aldeas para ayudar a los agricultores de la zona en la tramitación de la solicitud única de las ayudas de la PAC 2018.

Para facilitar la gestión, se han establecido una agenda semanal para atender a los profesionales por núcleos de población. Así el martes 20 están citados los agricultores de Alpuente, Las Eras, El Collado y el Hontanar; el miércoles 21 los de Campo de Arriba, Campo de Abajo y Corcolilla; y el jueves 22 los de Baldovar, La Almeza y La Cuevarruz.
La atención se llevará a cabo en la Casa del Médico de Alpuente (Avenida San Blas, 17) en horario de 10 a 14 y de 15:30 a 18 h. (excepto el 21 de marzo que se extenderá hasta las 19 h.)
Para los solicitantes de ganado ovino-caprino y vacuno se tramitará los días: Martes, 20 de marzo y miércoles 21 de marzo.

Comentarios


EN TITULARES