El talento musical serrano llega a la Orquesta Nacional de España


+ TURIA | José Francisco Martínez Antón y Francisco José Amado Vera, tuba y percusionista de Chelva, coinciden por primera vez en el escenario del Auditorio Nacional de Música de Madrid
La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en Madrid, acoge este fin de semana el ciclo sinfónico de la Orquesta Nacional de España, en la que es una nueva cita de esta temporada 2017/2018 bajo el título ‘Redenciones’ para la gran agrupación musical del país.

‘El poder de lo emocional’ ofrece desde este viernes tres actuaciones bajo la batuta del director Christoph Eschenbach y de la soprano Marisol Montalvo, que ofrecerán entre otros temas de Tchaikovsky y Pintscher.
Una cita que no tendría “relevancia comarcal” si no fuera porque entre los músicos de este programa se encuentran dos chelvanos procedentes de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva: José Francisco Martínez Antón, tuba solista de la orquesta, y Francisco José Amado Vera, percusionista y colaborador por primera vez en la ONE.
“Por primera vez dos músicos de nuestra banda han compartido escenario con la Orquesta Nacional de España”, se congratulan desde la agrupación chelvana. “Esperemos que sólo sea el primero de muchos y que pronto en vez de dos puedan ser más”
Radio Clásica emitirá el concierto en directo el domingo a las 11:30.

Comentarios


EN TITULARES