El Palau de la Música de València acoge este sábado una gala benéfica de danza a beneficio de la Fundación San Antonio de Benagéber


+ TURIA | Esta agrupación humanitaria fue creada por Cáritas Diocesana en los años 70 del siglo pasado para atender a personas mayores dependientes con escasos recursos económicos
La Sala Rodrigo del Palau de la Música de Valencia acogerá este sábado la segunda Gala Benéfica de Danza a favor de la Fundación San Antonio de Benagéber que dirige en esta localidad una residencia de mayores dependientes en situación de exclusión social.

EBCD (Eva Bertomeu Danza), que colabora de manera desinteresada con la Fundación, dirigirá la Gala "con un programa de Danza Contemporánea de primer nivel", según fuentes de la organización.
Las entradas están ya a la venta en EBCD, en la calle Navarra 20 de València, en la residencia de Mayores San Antonio de Benagéber, en la Avenida Benagéber sin número de esta localidad y en la web del Palau de la Música.
El precio de la entrada es de 12 euros y la recaudación se destinará íntegramente para cubrir los gastos de la atención residencial de personas mayores dependientes en situación de exclusión social, según las mismas fuentes.
También se puede colaborar a través de la Fila 0: ES36 / 0049 / 5442 / 20 / 2916056773.
La Fundación San Antonio de Benagéber fue creada por Cáritas Diocesana en los años 70 del siglo pasado para atender a personas mayores dependientes con escasos recursos económicos.

Comentarios


EN TITULARES