La Falla ‘La Replaceta’ de Pedralba celebrará su Presentación este sábado

+ TURIA | El teatro de la Sociedad Musical La Popular acogerá la proclamación de Silvia Calvet como nueva Fallera Mayor
Como cada año, las falleras y falleros de la Falla “La Replaceta” de Pedralba celebrarán su acto de Exaltación y Presentación de su Presidente, Fallera Mayor y su Corte de Honor el próximo sábado 24 de febrero.

El acto tendrá lugar en el teatro de la Sociedad Musical La Popular de Pedralba, el cual a una semana de celebrar el evento fallero ya está casi al límite de sus localidades.
Este año, como peculiaridad, la comisión fallera pedralbina carece de sus máximos representantes infantiles, pero su Presidente, Andoni León, ha afirmado que “este hecho poco habitual no va a afectar en absoluto al normal desarrollo de actividades para la comisión infantil, además, no se ha bajado presupuesto en el monumento infantil, ya que consideramos que son el futuro de la fiesta y tienen que verse reconocidos y estar contentos”.
La nueva Fallera Mayor será Silvia Calvet, la cual dice sentirse “contenta e ilusionada por poder ser la máxima representante de las fallas del 2018 en Pedralba”. Además afirma que “está disfrutando de cada momento que la falla lleva a cabo y disfrutaré al máximo de cada acto organizado en la semana fallera pedralbina”.

La Semana Fallera de Pedralba tendrá lugar del 20 al 25 de marzo del 2018, coincidiendo la cremà con el Domingo de Ramos, pero su Presidente, Andoni, asegura que “ya nos hemos reunido con el párroco  para poder llevar a cabo todos los actos con normalidad y no interrumpirnos ni solaparse”.

Comentarios


EN TITULARES