El Consell destina 5 millones para hacer frente al canon de la autovía CV-35

+ TURIA | Desarrollo Rural atenderá también "la gran demanda" que existe por parte de los ayuntamientos de ayudas para acondicionar caminos rurales
El Gobierno valenciano ha autorizado una modificación presupuestaria para incrementar en cinco millones de euros la partida destinada a hacer frente a la previsión anual del canon a la empresa concesionaria de la autovía CV-35, conocida como pista de Ademuz.

Según el acuerdo publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) del 21 de febrero, el Consell ha autorizado una transferencia de créditos por un total de nueve millones de euros procedentes de la partida de gastos diversos.
De esos nueve millones, cinco van destinados a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio para hacer frente al canon citado.
Los otros cuatro millones permitirán a la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural atender "la gran demanda" que existe por parte de los ayuntamientos de ayudas para acondicionar caminos rurales.

El Gobierno afirma en la resolución que la existencia de disponibilidades de crédito en el capítulo 2 del programa 612.60, Gastos diversos, permite, mediante su transferencia, dar cobertura a los incrementos de crédito citados. EFE

Comentarios


EN TITULARES