miércoles, 17 de enero de 2018

MRW traslada su sede de Barcelona a Riba-roja de Túria

+ TURIA | La empresa de paquetería ha cambiado su domicilio social al Polígono Industrial El Oliveral
La empresa de paquetería MRW Courier Group ha trasladado su sede social de Barcelona a Valencia, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). La compañía anunció su intención de salir de Cataluña el pasado 9 de octubre.

Finalmente, su domicilio social ha cambiado de la avenida de la Gran Via ,163, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al polígono industrial El Oliveral, en el municipio de Ribarroja de Turia (Valencia).
El grupo MRW es una marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales que tiene más de 1.300 franquicias y 61 plataformas logísticas en España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela (550 oficinas solo en España). Realiza alrededor de 40 millones de envíos anuales y cuenta con un equipo de más de 10.000 personas y una flota de más de 2.300 vehículos y ocho aviones.
Desde la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre hasta que finalizó el año 2017, un total de 3.208 empresas trasladó su sede social desde Cataluña a otras regiones españolas, según los datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario