sábado, 13 de enero de 2018

La Saleta asume la gestión del centro de mayores de Chelva

+ TURIA | El grupo valenciano controlado por la belga Armonea se adjudica la licitación por un periodo de dos años y por 1,81 millones de euros
La firma valenciana La Saleta Care ha resultado adjudicataria en la licitación por la residencia de mayores dependientes y centro de día situado en Chelva, en la Serranía valencia.a Anteriormente, este centro estaba administrado por la compañía Gesmed.

El centro dispone de cincuenta plazas de residencia, más otras cinco para el centro de día.
La Saleta presentó su oferta además de otras cinco compañías aspirantes. Entre ellas, estaba la anterior gestora, Gesmed, que quedó segunda en las puntuaciones, tanto técnica como económica. Las siguientes eran Quavitae, Clece, Fundación Diagrama y Fundación Samu. Se descartaron las ofertas de Geriátrico Manacor y de Valoriza.
El contrato es para dos años y el importe total, sin IVA asciende a 1,81 millones.
La Saleta Care gestiona ya otras diez residencias para mayores, de las que ocho se encuentran en la provincia de Valencia, una en Alicante y otra en Castellón.
La mayor parte de estos establecimientos tiene también centros de día, y dispone además de otros centros exclusivamente de día, en la ciudad de Valencia. Cuenta también con apartamentos adaptados y ofrece servicios de asistencia a domicilio y de teleasistencia, en función del grado de dependencia que presente cada persona.

Desde 2016, el socio de referencia de La Saleta es la belga Armonea, que compró la participación al fondo MCH. La firma factura unos 45 millones de euros anuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario