domingo, 28 de enero de 2018

La Asociación Nacional de Guardias Civiles concede un galardón al mérito policial a Juan Ignacio Estévez, Jefe de la Policía Local de Loriguilla

+ TURIA | El acto ha tenido lugar este sábado en la localidad murciana de San Javier
La Asociación Nacional de Guardias Civiles ‘Marqués de las Amarillas’ organizó este sábado en la localidad murciana de San Javier un acto de de homenaje a los caídos de las Fuerzas Armadas, Cuerpos de Seguridad del Estado y Seguridad Privada.
Una cita en la que la agrupación de la Benemérita concedió una serie de galardones a distintos efectivos de las fuerzas de seguridad y que tuvo protagonismo comarcal, con el reconocimiento a Juan Ignacio Estévez, Jefe de la Policía Local de Loriguilla, por su encomiable labor al frente de esta institución pública.

Su nombre saltó a los titulares de la primera plana informativa por su encomiable trabajo en la Operación Trasso, una trama de explotación laboral que afectó a la anterior jefatura de la Policía Local loriguillana.
Estévez ha estado acompañado por el actual alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, y el concejal, David Expósito. Cabe recordar que el consistorio de la localidad del Camp de Túria ya entregó a ‘Iñaki’ Estévez la medalla al mérito en el Orden Civil el pasado 6 de marzo.

La Asociación ‘Marqués de las Amarillas’ fue creada en 2003 y tiene entre sus objetivos recordar a las víctimas del terrorismo, velar por el buen nombre de la Guardia Civil y contribuir a la unidad de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario