El Vallbonense remonta ante el Llíria en uno de los grandes derbis del Camp de Túria

+ TURIA | La escuadra rojiblanca, que ha conseguido los últimos nueve puntos en su feudo, tiró de experiencia e hizo caer a su rival en la impotencia
El Vallbonense comenzó con buen pie su vuelta a la competición tras pasar por encima de un Llíria que fue de más a menos. Los rojiblancos cimentaron su tercer triunfo consecutivo como local con dos goles muy rápidos que neutralizaron el tanto de Ibai.

Tal como informa el digital especializado GolsMedia, los cuarenta y cinco minutos iniciales resultaron trepidantes. El Llíria no se escondió y golpeó con el tanto de Ibai, que aprovechó el resbalón del central para marcar en posición franca. Sin embargo, el dominio local se acentuó. A raíz del gol, los anfitriones intensificaron su dominio. El peligro ante Iván fue constante a base de rápidas transiciones y balones largos. Hasta que llegó el empate de Chelet. El habilidoso futbolista remató dentro del área pequeña un buen servicio de Dani desde la derecha. El tanto desarboló a los visitantes, que encajaron pronto el 2-1.  Una falta lateral botada por Corell la cabeceó Luis de manera inapelable.
La segunda parte prácticamente sobró. El Vallbonense no sufría pese a la incertidumbre del marcador. El tercer gol local estuvo más cerca que el empate visitante. Los cambios no dieron el efecto esperado en un Llíria ahogado en los metros finales. La escuadra rojiblanca, que ha conseguido los últimos nueve puntos en su feudo, tiró de experiencia e hizo caer a su rival en la impotencia. Solo algún disparo lejano inquietó a Rubén Llopis. Ya en el minuto 90, Miguel se plantó ante Iván y, tras regatearlo, firmó el definitivo 3-1.
El triunfo infla de moral al Vallbonense, que recibirá la próxima jornada al líder Villamarxant. Por su parte, el Llíria acudirá al campo del Torrent CF con máximas urgencias. Los de El Canó, pese a los refuerzos, siguen últimos con solo 4 puntos en 17 jornadas.

Comentarios


EN TITULARES