Alcublas une generaciones a través de la música

+ TURIA | La Banda UDP Llíria - Camp de Túria – Serranos une voces con la Banda Juvenil Unión Musical Alcublana para ofrecer un concierto intergeneracional
Dentro de la labor de las bandas de músicos jubilados está la de dar ejemplo a los jóvenes que se incorporan a esta actividad tan satisfactoria que muy probablemente la practiquen toda la vida y obtengan los valores que la práctica musical transmite.

Tal como informa la Confederación Europea de Músicos Jubilados, el pasado 23 de diciembre se celebró en  la Casa de la Cultura de Alcublas el último concierto intergeneracional del año aprovechando las fiestas navideñas. El concierto ofrecido por la Banda UDP Llíria - Camp de Túria - Serranos junto con la Banda Juvenil Unión Musical Alcublana cumplió con creces esta misión participando junto con las jóvenes promesas un conjunto de voces de la coral infantil.

Familiares de las jóvenes junto con vecinos de la localidad de Alcublas gozaron de la maestría de los veteranos y aplaudieron con calor la intervención de los jóvenes. Apoyaron a la Banda Juvenil con su presencia el alcalde de Llíria y las alcaldesas de Alcublas y Andilla, así como miembros de la corporación de Alcublas.

Comentarios


EN TITULARES