Vilamarxant entrega los premios del Concurso de Narrativa Corta en Valenciano e Ilustración

+ TURIA | El objetivo del certamen, que cumple 31 años, es promover la lengua valenciana, potenciar la cultura y que los participantes también muestren su creatividad e imaginación
En la tarde de este viernes,  la Casa de la Cultura de Vilamarxant acogió el acto de entrega de los premios del Concurso de Narrativa Corta en Valenciano e Ilustración para escolares, que organiza la Associació Cultural 9 d'Octubre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio del Camp de Túria.

El espacio lúdico-cultural se llenó de niños, niñas, jóvenes y adultos que estudian en los centros escolares del municipio, así como docentes u representantes de los CEIPs Horta Major y la Pea, el Colegio San Francisco y Santo Domingo y el IES Les Rodanes. Además este año, por primera vez, ha participado en este certamen la Escuela Municipal de Adultos de Vilamarxant (EPA).
El objetivo de este concurso, que cumple 31 años, es promover la lengua valenciana, potenciar la cultura y que los participantes también muestren su creatividad e imaginación.
Además de la entrega de premios, la tarde contó con la animación de la cuentacuentos Carme, de Sénia Projectes Educatius, que hizo disfrutar a los asistentes con tres cuentos divertidos y muy participativos, en los que interactuaron los niños y niñas del público.
Desde el Ayuntamiento de Vilamarxant han querido dar la enhorabuena a todos los galardonados y participantes, así como a la Associació Cultural 9 d'Octubre por su trabajo para potenciar la escritura, la lectura y la cultura con este certamen.

Comentarios


EN TITULARES