Todo preparado en Benaguasil para la I Feria de Reyes

+ TURIA | La localidad del Camp de Túria acogerá del 2 al 4 de enero la primera Feria de Reyes organizada por el Ayuntamiento en el recinto del centro multifuncional BClub
Se trata de un evento dirigido a los niños que contará con una amplia, variada  y diversa oferta de ocio y diversión. Rocódromo, tirolina, hinchables, circuito de balanzbikes, futbolín, el palo loco, talleres de galletas navideñas, manualidades, pintacaras, etc, son algunas de las actividades que los niños podrán realizar durante los tres días de duración de la Feria. 

Asimismo los niños también podrán disfrutar de espectáculos infantiles, de la exposición de vehículos de la policía local  y de la visita de los pajes de Sus Majestades de Oriente, a quiénes podrán entregar sus cartas. También el Ayuntamiento ha apostado por los jóvenes disponiendo una zona de consolas y wiis.
Desde el Ayuntamiento han destacado que “nos supone una enorme satisfacción preparar esta feria para los más pequeños y ofrecerles actividades atractivas, gratuitas y para todas las edades y gustos, ya que para los niños de 3 a 6 años se ha acondicionado una zona con piscina de bolas, hinchables y manualidades”.

Con la organización de esta feria que tendrá un horario de 10h a 14h y de 16h a 20h,  se espera que el BClub sea un espacio perfecto para visitar y divertirse, en un ambiente diferente y lleno de entretenimiento.

Comentarios


EN TITULARES