Los Reyes más solidarios llegan a la Taifa

+ TURIA | Alpuente se prepara para cerrar las fiestas navideñas por todo lo alto, con la mágica recepción a Sus Majestades de Oriente
Un año más el Ayuntamiento de Alpuente está organizando la Cabalgata de Reyes, para SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar y todo su séquito tengan un recibimiento como se merecen el próximo 5 de enero a partir de las cinco de la tarde.

Habrá una chocolatá en el garaje de la Oficina de Turismo, y allí se esperará la llegada de los Reyes de Oriente a las 17:45 de la tarde. Después de la cabalgata, los Reyes entregarán los regalos a los niños en la Iglesia. Las personas interesadas en participar deberán apuntarse en el Ayuntamiento hasta el día 4 de enero de 2018.
Este año, además, el Ayuntamiento de Alpuente ha recibido una carta de los Reyes Magos en la que piden la colaboración para poder hacer llegar regalos para los niños de Asociación Periferia, esos niños también tienen que disfrutar de los juguetes por lo que piden que las donaciones sean de juguetes, peluches o puzzles NUEVOS, juegos de mesa NUEVOS, o USADOS siempre que estén en BUEN ESTADO y contengan TODAS LAS PIEZAS, material escolar y colonia.
“Aperitivo etnológico”
Dentro de las actividades que desde el municipio serrano se han preparado para estos días, destaca la visita guiada que el próximo sábado, 30 de diciembre, se llevará a cabo al recién reinaugurado Museo Etnológico. La visita arrancará a las 12:30 h. También se abrirá de 11 a 12:15 h. la exposición ‘Fotógrafos Merinos’, con instantáneas de la historia reciente de la localidad.

Comentarios


EN TITULARES