La búsqueda del chelvano desaparecido en Higueruelas continuará este miércoles

+ TURIA | El protocolo de búsqueda ha rastreado la zona sin éxito | El Ayuntamiento de Chelva vuelve a hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana con una quedada vecinal a las 7:30 h.
El Ayuntamiento de Chelva ha comunicado a última hora de esta tarde que mañana miércoles se continuará con la búsqueda de Paco Catalá, el vecino de esta localidad de la Serranía cuyo rastro se perdía este lunes en Higueruelas.
Quien quiera colaborar en la búsqueda a las 7:30 horas se saldrá desde la Plaza Mayor de Chelva hacia Higueruelas, donde se organizará el dispositivo.
Búsqueda infructuosa
A lo largo de toda la jornada, desde la activación del protocolo de búsqueda Policía, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios han buscado sin éxito a este vecino de Chelva que se encuentra desaparecido desde ayer y que presuntamente habría pasado la noche en el monte en alguna zona entre Higueruelas y Calles.
Las autoridades de la zona han hecho un llamamiento a la ciudadanía que pueda aportar cualquier pista sobre su paradero poniéndose en contacto con la Guardia Civil o Policía Local.

.

Comentarios


EN TITULARES