La Asociación Centro Artístico Cultural de Tuéjar ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad

+ TURIA | El recital, a cargo de las bandas Juvenil y Titular, tendrá lugar el día 23 de diciembre en el Auditorio Municipal a las 20:00 horas
La Asociación Centro Artístico Cultural de Tuéjar celebra la Navidad con un concierto de la Banda Juvenil y la Banda Titular. El recital tendrá lugar el día 23 de diciembre en el Auditorio Municipal a las 20:00 horas.

En la primera parte, la Banda Juvenil, dirigida por Alberto Rubio interpretará las obras 'Carrascosa', de J. Teixidor, 'Blossom in a Japanese Garden' de Jef Penders y 'Convergence' de Larry Clarck
La segunda parte será el turno de la Banda Titular que bajo la batuta de Aarón Cristófol Rubio tocará las siguientes piezas: Andrés Contrabandista, de Óscar Navarro; Jumper Clarinet, de Óscar Navarro, Solista: Laura Moreno Giménez; Saxophonia, de Steven Bulla, Grabiel's Oboe, de Ennio Morricone, Solista: Pablo Marín Rihuete; Magic Slides, de Wim Laseroms; Around The World in 80 Days, de Otto M.Schwarz.
El día 23 será un día para el recuerdo de los 3 nuevos músicos que se incorporan a la banda en este concierto. Alejandro Tello, con el trombón, Ricardo Tarazón con el saxofón y Samuel Varea con el clarinete no olvidarán nunca este momento.
Pero no solo será especial para ellos, también para las dos musas protagonistas del evento, la musa saliente, Inmaculada Guillem Oltra, y la musa entrante, Inmaculada Muñoz Lance.

.

Comentarios


EN TITULARES