'Cantem al Nadal' celebra 15 años con la primera participación de la Asociación Pentagrama

+ TURIA | Más de 450 escolares de los colegios de Llíria han llenado el teatro de la Unió Musical con villancicos a la paz y la tradición
Llíria ha celebrado esta mañana una de sus citas anuales navideñas más tradicionales, el Festival de Coros Escolares “Cantem al Nadal”. Este acto, organizado por las concejalías de Música y Educación, celebraba este año su quince aniversario.

 El coro de la Asociación Pentagrama ha participado por primera vez en el festival, con los temas “Hecho con tus sueños de funambulista” y “En Navidad”, haciendo también del evento una llamada a la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Como cada año, más de 450 escolares, junto a los que se suman los usuarios del Centro Ocupacional El Prat, han ofrecido un repertorio con villancicos de todo el mundo y canciones tradicionales navideñas, en torno a la paz y la tradición.
En esta edición han actuado igualmente los coros de los colegios de Llíria CIEM Unió Musical, Francisco Llopis, Santa Ana, CEIP Sant Vicent Ferrer y CEIP Sant Miquel. Todos los participantes han finalizado el festival cantando juntos el popular “Nyo Maria” edetano.

Comentarios


EN TITULARES