La Cava de Bodegas El Villar acoge este sábado un concierto de solistas en el marco del Otoño Musical 2017

+ TURIA | El concierto, a cargo de intérpretes de la banda de la Unión Musical Santa Cecilia, comenzará a las 19.30h
La Cava de las Bodegas El Villar vuelve a acoger un concierto del ciclo Otoño Musical 2017 que organiza la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo. Se trata de un concierto a cargo de solistas de la banda sinfónica que se celebrará el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:30 horas.

El recital lo iniciará el trombonista Alejandro López que interpretará la Fantaisie de Sigismond Stojowsky. Le seguirá Antonio Cruzado (clarinete) que ha escogido para la ocasión el Concierto para clarinete de Saverio Mercadante y, en tercer lugar, José Antonio Pérez (trompeta) que interpretará Trumpet concerto de Johann Baptist Neruda. Los tres solistas estarán acompañados al piano por José Madrid.
A continuación será el turno de José María Garay (tuba) y Aarón Martín (bombardino), que pondrán en el atril dos piezas: la Beersheba Neo Baroque Suite de Alfred  H Bartles y Double portraits de David Uber.
El programa continuará de nuevo con un clarinetista, Raúl Dolz, que interpretará el Clarinet Concerto de Artie Shaw acompañado al piano por José Madrid y a la batería por Vicente Fabregat.
El concierto de solistas de este Otoño Musical 2017 concluirá con el trompetista Francisco Martínez que interpretará Siete canciones populares españolas de Manuel de Falla, también con el acompañamiento de Madrid al piano.
El Otoño Musical que cada año organiza la UMSC se inició el domingo 15 de octubre con el tradicional Paseo Musical al que siguió el sábado 28 una actuación de Eduardo Nogueroles & The José Luis Martin Band y un recital de piano el día 11 de noviembre. El sábado 25 se celebrará el Concierto de Santa Cecilia de la mano de la Banda Sinfónica de la Unión Musical dirigida por su titular Luis Serrano Alarcón.
La iniciativa cuenta con la colaboración de numerosas entidades y empresas que con sus aportaciones hacen posible este ciclo de conciertos que en 2017 llega a su XVI edición.

Comentarios


EN TITULARES