Finalizan los trabajos de recuperación del Camí Vell del Villar en Llíria

+ TURIA | El Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en esta actuación mediante un convenio con la Diputación de Valencia
El Camí Vell del Villar del término municipal de Llíria ha quedado de nuevo preparado para facilitar la circulación de vehículos. Este camino, situado en la partida de El Carril, venía sufriendo importantes daños cada vez que se producían fuertes lluvias torrenciales, pues recoge la escorrentía de la autovía CV-35. Este deterioro dificultaba el acceso de los agricultores a los campos de cultivo.
Según ha explicado el concejal de Obras y Medio Ambiente, Francesc Fombuena, el Ayuntamiento “ha invertido 60.000 euros, a través de un convenio singular con la Diputación, en la pavimentación y asfaltado de unos 1.100 metros del vial”. 

El firme se ha reforzado con hormigón en buena parte para evitar futuros daños por las lluvias, sobre todo, en las áreas más perjudicadas.
Fombuena realizó una visita a la zona para comprobar el estado del camino, una vez finalizados los trabajos. "Se han abordado estas obras con el objetivo de que puedan aguantar, en principio, cualquier otra avenida de agua”, ha añadido.

Comentarios


EN TITULARES