El SES Chelva busca nombre y logotipo identificado

+ TURIA | La dirección del centro ha abierto un certamen participativo para encontrar una denominación e imagen en caso de "independizarse" del IES La Serranía de Villar del Arzobispo
Ante la probable conversión del SES de Chelva (dependiente del IES La Serranía de Villar del Arzobispo) en Instituto, trámite solicitado y a la espera de resolución, la dirección del centro chelvano ha puesto en marcha un concurso participativo para encontrar el nombre y logotipo que identifiquen al nuevo centro independiente.

El Consejo Escolar aprobó el pasado 6 de noviembre abrir un periodo de propuestas y un posterior periodo para la elección de ambas señales identificativas.
Así, según figura en las bases propuestas, el nombre del centro tiene que ser inclusivo de todos los pueblos desde donde acude alumnado, no tendrá connotaciones políticas, ni de ningún tipo de discriminación. No tiene que ser excesivamente largo. No podrán elegirse aquellos nombres que ya estén en uso y se aceptarán todas aquellas propuestas recibidas hasta el 3 de diciembre
De la selección de propuestas recibidas se abrirá un plazo de votaciones del nombre a elegir. Este plazo tendrá que estar resuelto antes del 22 de diciembre.
En el caso del logotipo se hará una selección de todas las ideas recibidas y se propondrá a un profesional del ámbito del diseño gráfico para que elabore varias muestras de logotipos. De entre estas muestras, los órganos colegiados del centro harán una selección y elegirán el modelo definitivo que propondrán al Consejo Escolar.

Comentarios


EN TITULARES