Benagéber será escenario del primer encuentro de la Asociación Valenciana de Deportes de Montaña

+ TURIA | El evento deportivo tendrá lugar este fin de semana en el Albergue El Sequer de la localidad serrana
Durante todo el fin de semana de 25 y 26 de noviembre se va a celebrar en Benagéber el primer encuentro de AVEM (Asociación Valenciana de Deportes de Montaña) con un calendario lleno de actividades como son rutas, talleres, charlas,.. que girarán entorno a la montaña. En este sentido, se tratarán temas como primeros auxilios, viva, orientación o auto rescate entre otros, cuyo conocimiento es muy necesario para los montañeros.
Desde Benagéber, tanto el Ayuntamiento como la Cooperativa Desatur se han volcado en el desarrollo del encuentro que ya ha llenado todas sus plazas disponibles.

Grupos de montaña y aficionados se darán cita en este evento, donde a parte de conocer técnicas y novedades de este deporte, los asistentes podrán sentir el Alto Turia como un marco incomparable de posibilidades de deporte en plena naturaleza
El encuentro lo inaugurará Rafael Darijo, alcalde de la localidad, el sábado a las 12:00 presentando nuestra propuesta para practicar deportes de montaña. Posteriormente Desatur Coop. V. explicará las experiencias que se están preparando para poder disfrutar con los amigos y amigas, con la familia del entorno.

Comentarios


EN TITULARES