Últimas plazas para participar en las XIII Jornadas Paleontológicas de Alpuente

+ TURIA | Talleres de fósiles, excavaciones arqueológicas, visitas al museo, al yacimiento de huellas y al laboratorio de preparación paleontológica conforman las propuestas para este fin de semana
La localidad serrana de Alpuente ofrecerá este fin de semana la segunda parte de las XIII Jornadas Paleontológicas que, en el marco de un ambiente familiar, pequeños y mayores podrán aprender muchas cosas sobre paleontología jugando y disfrutando en un entorno único.


Talleres de fósiles, excavaciones arqueológicas, visitas al museo, al yacimiento de huellas y al laboratorio de preparación paleontológica. Y muchas sorpresas más…
Unas jornadas de puertas abiertas para acercarse a la paleontología y para la que quedan libres las últimas plazas. Más información en www.alpuenteturistico.com
Además, y si no te da tiempo a acudir hasta Alpuente este fie semana, la localidad ofrece cualquier fin de semana del año visitas para conocer el extraordinario patrimonio del municipio, su ruta de “La Taifa”, sus paisajes, el proyecto paleontológico… Más información en la página web o llamando al 962101228. 
Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de Alpuente en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo y el Patronato de Turismo de la Excma. Diputación de Valencia.

Comentarios


EN TITULARES