Oscar Freire, invitado de honor en la I Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta

+ TURIA | La localidad de Olocau será sede este domingo de este evento que pedaleará por la Sierra Calderona
El ex-ciclista profesional Ángel Luis Casero, promotor de la marcha, junto a Antonio Ropero, alcalde de Olocau
La primera edición de la Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta, que se disputará este domingo 29 de octubre en la localidad de Olocau, cuenta con la participación, como invitado especial, de Oscar Freire, tres veces Campeón Mundial. Junto a él rodarán los profesionales Jorge Ferrer y Rubén Casany, miembros del equipo continental Massi-Kuwait Cycling Project y el valenciano Joan Bou, ciclistasub23 de la Fundación Alberto Contador.

Asimismo, ex profesionales y amantes del ciclismo no han querido perderse esta cita como: Stefano Garzelli, ganador del Giro de Italia en el 2000; José Enrique Gutiérrez; Vicente Aparicio; Javier Benítez; Carlos Damián; José Salvador Sanchis; Ezequiel Mosquera; David Bernabeu y Silvia Tirado. El mundo del fútbol también estará presente con los ex futbolistas del Valencia C.F., David Albelda, Camarasa y Fernando Giner, así como también el preparador físico del Valencia, Ismael Fernández.
La marcha partirá desde el Ayuntamiento de Olocau, a las 08.30 horas, y recorrerá 130,4 kilómetros para volver de nuevo a la población. Completan el recorrido las localidades de Náquera, Marines Viejo, Gátova, el Pico del Águila, puerto de montaña de segunda categoría, se adentrará en la provincia de Castellón y pasará por Altura y el Alto de Monte Mayor, también de segunda categoría, y volverá de nuevo a la provincia de Valencia pasando por Alcublas y finalizará en Olocau.
Dentro de los actos programados, la presentación de la marcha se realizará el sábado 28, a las 18.30, en Casa de la Señoría en Olocau en la que estará presente el director de la 0.17MCALL, Ángel Casero, y Oscar Freire.
Por otra parte, todos los que quieran recoger su dorsal con antelación podrán hacerlo el mismo sábado, desde las 16 a 21 horas, o el domingo 29 desde las 7:00 a 08:10 horas.
La primera edición de la Marcha Cicloturista 0.17 Arranca en Llanta es un evento deportivo organizado por el Club Ciclista Demarrage Valencia, organizador de la Vuelta a la Comunidad Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, pensado para disfrutar al máximo del ciclismo y rodar en la mejor compañía junto a grandes figuras del deporte, ciclistas y amantes del ciclismo.

Comentarios


EN TITULARES