Teruel acogerá la VI Jornada sobre Despoblación el 24 de octubre

+ TURIA | La jornada está organizada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón
La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) celebrará el 24 de octubre la VI Jornada sobre Despoblación en el Salón de Actos de la Delegación Territorial del Gobierno de Aragón, de 11.30 a 13.30 horas.

La apertura institucional, a las 11.30 horas, correrá a cargo del presidente de ADEA, Salvador Arenere, el delegado territorial en Teruel del Gobierno de Aragón, Antonio Arrufat, y el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán.
A las 11.45 horas, la comisionada del Gobierno de España para el reto demográfico, Edelmira Barreira, presentará la ponencia titulada 'El reto de la despoblación en Teruel' y a continuación intervendrá el investigador del CEDDAR Luis Antonio Sáez.
A las 12.45 horas tendrá lugar una mesa redonda con Sáez, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo (AGUJAMA), Benito Ros, y el responsable de Despoblación en CEOE-CEPYME, José Antonio Guillén, clausurando la jornada el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén.

Comentarios


EN TITULARES